Maratón De Nueva York. Guía Práctica Para El Corredor (Stadium) por Rafael Vega Jiménez

October 13, 2019

Obtenga el libro de Maratón De Nueva York. Guía Práctica Para El Corredor (Stadium) de Rafael Vega Jiménez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Maratón De Nueva York. Guía Práctica Para El Corredor (Stadium) por Rafael Vega Jiménez
Titulo del libro : Maratón De Nueva York. Guía Práctica Para El Corredor (Stadium)
Fecha de lanzamiento : October 2, 2014
Autor : Rafael Vega Jiménez
Número de páginas : 144
ISBN : 8416012334
Editor : Lectio

Rafael Vega Jiménez con Maratón De Nueva York. Guía Práctica Para El Corredor (Stadium)

Seguro que más de una vez te has planteado correr la Maratón de Nueva York. Es la meca de las carreras de esta distancia, el lugar de peregrinación para todos los maratonianos. Dicen que si no has corrido en la Gran Manzana, es como si no te hubieras bautizado como runner.
En esta guía encontrarás todas las claves que necesitas para colocarte en la mítica línea de salida y conquistar la Gran Manzana. Pistas sobre cómo conseguir el dorsal, cuáles son los mejores alojamientos, dónde entrenar mientras estés en la ciudad, un análisis detallado del recorrido y cómo celebrar tu éxito después de cruzar la meta. A lo largo de sus páginas, encontrarás las curiosidades de una carrera que nació allá por 1970: cuánto costó la inscripción en aquella primera edición, qué premio le dieron al ganador, los primeros españoles en terminarla, quién es el corredor de nuestro país con la mejor marca, cuál es la ganadora con el nombre más curioso, el final más rocambolesco, los testimonios de corredores que han vivido la experiencia de cruzar la meta en Central Park
Cálzate las zapatillas y prepárate para vivir una de las aventuras deportivas más apasionantes. Junto a leyendas de la maratón como Kathrine Switzer, Martín Fiz o Abel Antón, tomarás la salida junto a 50.000 corredores en el Puente Verrazano de Staten Island, sentirás el aliento del millón de espectadores que inundan las calles de Brooklyn, Queens o el Bronx, y entrarás en Manhattan como si fuera la Tierra Prometida. Es la Maratón de Nueva York, un gran desafío que queremos correr contigo.

Los más vendidos Libros Algo contigo: Una proposición inocente Aquello que fuimos Un hotel en ninguna parte El chico que dibujaba constelaciones Cuando nos volvamos a encontrar Juntos somos más Siempre serás mi héroe Las hijas de la villa de las telas La villa de las telas La vida en rosa La pareja de al lado (BEST SELLER) Papel y tinta Todos mis desastres (Bilogía Mis desastres nº 1) Y una carta de amor (Bilogía Mis desastres nº 2) Un día maravilloso Un café a las seis El destino de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 3) Siempre has sido tú: La historia de amor de mi vida No lo llames amor (Los Talbot (Elena) nº 1) La villa de las telas (EXITOS) El club de medianoche Cartas a una extraña (Cartas y mensajes nº 1) Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar Adicto a ti: Un romance inesperado Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2) Por favor, bésame: Me enamoré de un hombre mayor Si me quieres, no me dejes ir Solo por Amor - Novela romantica erotica: Cuando la chica tierna y humilde se enamora de un poderoso millonario, solo una cosa puede pasar Mientras Mirábamos al Cielo (Bilogía Amelia, Xavier & Aiden nº 1) Me quiero contigo Una educación (NARRATIVA) El bosque sabe tu nombre Cuéntame una noctalia The Handmaid's Tale (English Edition) Los secretos de Assam (Aromas de té nº 4) El amante japonés Perdida en el tiempo Anacronía de una Marquesa La mirada de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 2) Somos instantes (Trilogía Mi tarea pendiente nº 1) El sabor de tus besos Una educación Las hijas de la tierra Jamás no será siempre Americanah, Eedición Especial Limitada, Literatura Random House Marta (Catalan Edition) Mensajes desde el lago (Cartas y mensajes nº 2) Próximo destino: TÚ Recompensa, una familia Perdida