Menos es suficiente por Pier Vittorio

November 20, 2019

Descargue o lea el libro de Menos es suficiente de Pier Vittorio en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Menos es suficiente por Pier Vittorio
Titulo del libro : Menos es suficiente
Fecha de lanzamiento : January 22, 2016
Autor : Pier Vittorio
Número de páginas : 80
ISBN : 8425229073
Editor : Editorial Gustavo Gili, S.L.

Pier Vittorio con Menos es suficiente

Menos es más. Así reza la máxima más célebre del movimiento moderno. Pero, ¿es realmente así? En una época en la que incesantemente se nos insta a hacer "más con menos", ¿podemos seguir romantizando las pretensiones del minimalismo? Para Pier Vittorio Aureli, la vindicación del "chic austero" es una perversión de lo que debería ser, en realidad, una forma de vida dotada de pleno sentido. Rastreando el florecimiento del ascetismo en la primera era cristiana y su institucionalización a través de los monasterios medievales, Aureli examina cómo la unidad básica de la vida en reclusión -la célula monacal- se convirtió en el cimiento de la propiedad privada y en el origen de todos nuestros males. En el tardocapitalismo, el ascetismo se ha visto completamente estetizado y se manifiesta en el estilo de vida monacal de Steve Jobs, en el aura contenida de Apple o en la existencia de monasterios inspirados por tiendas de Calvin Klein. Entre toda esta hipocresía, ¿es posible recuperar la idea de "menos" como alternativa radical, como el primer paso para vivir la vida examinada?

Los más vendidos Libros ¡Que me detengan! AGENDA PARA BRUJAS 2019-2020 (ED. ESCOLAR LIMITADA) Una novia a la fuga en apuros (Hollywood nº 2) Todo vale en la guerra, en Hollywood y en el amor El jamón de York no existe: La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado La chica que susurraba a las vacas (y no estaba loca) Las vidas que dibujamos (Plan B) Legalmente enamorados Un cóctel delicioso y explosivo ¡A la orden, mi sargento! Anécdotas divertidas y verídicas de la Guardia Civil (Sociedad actual) Sería genial Un libro de colorear para adultos: He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal LOS VIKINGOS DE CHANNING: Cautiva, Erika, Lynnale, Nilsa, Eyra, Astrid y Olisse en un Pack Especial (Romántica Histórica) Los hijos de la familia Reed: (Serie completa) A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) Sushi para dos Vengo de urgencias Las chicas magazine / Serie completa Miss Manías, tus secretos Tal vez tú Amor glasé Agatha y el chico de los tatuajes (Familia Reed nº 2) Marian y el chico de ojos azules (Familia Reed nº 1) Chistes para niños (Fuera de colección) ¿Viernes o te vas?: Querido destino, no seas cabrón How To Crónicas de la adolestreinta (Tendencias) Ketchup on Your Cornflakes? DOS MANERAS DE DECIR TE QUIERO Luces, cámara... Amor Una chispa de locura Un regalo para Emma (Enamorados nº 4) Yo Fui A EGB (OBRAS DIVERSAS) LOS SERES MÁGICOS DE CHANNING: SELAÖN, ERUWA, KAIA y TRONCH en un pack especial El paciente siempre llama dos veces Cómo arreglar un libro mojado (El Barco de Vapor Naranja) Alicia en el país sin wifi 14 Reglas para encontrar un príncipe azul La Biblia Negra de Mongolia (RESERVOIR NARRATIVA) Amor a la carta: Serie chicas Deli Dilo en voz alta y nos reímos todos: Manual (gamberro) de supervivencia en secundaria (Fuera de Colección) - 9788427042926 Caleb y la chica del pelo rosa (Familia Reed nº 4) LOS VICTORIANOS DE CHANNING: TRAICIÓN, VENGANZA y SOLO TÚ en un pack especial On és l'Estel·la? LOS ESCOCESES DE CHANNING: ESCLAVA DEL ODIO y AMOR Y MUERTE en un pack especial Cassie y el chico de colores (Familia Reed nº 3) Alguien que no esperas Enamorada por los pelos Rabiosamente enamorados Zombi: Guía de supervivencia: Protección completa contra los muertos vivientes (BEST SELLER)