¿Por qué víctima es femenino y agresor masculino?: La violencia contra la pareja y las agresiones sexuales (Manuales Prácticos) por Enrique Echeburúa Odriozola

January 23, 2020

Descargue o lea el libro de ¿Por qué víctima es femenino y agresor masculino?: La violencia contra la pareja y las agresiones sexuales (Manuales Prácticos) de Enrique Echeburúa Odriozola en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

¿Por qué víctima es femenino y agresor masculino?: La violencia contra la pareja y las agresiones sexuales (Manuales Prácticos) por Enrique Echeburúa Odriozola
Titulo del libro : ¿Por qué víctima es femenino y agresor masculino?: La violencia contra la pareja y las agresiones sexuales (Manuales Prácticos)
Fecha de lanzamiento : September 13, 2010
Autor : Enrique Echeburúa Odriozola
Número de páginas : 264
ISBN : 9788436823981
Editor : Pirámide

Enrique Echeburúa Odriozola con ¿Por qué víctima es femenino y agresor masculino?: La violencia contra la pareja y las agresiones sexuales (Manuales Prácticos)

El tema de la violencia contra la pareja y las agresiones sexuales sigue siendo actualidad y los estudios avanzan y demuestran que existe una asimetría clara entre hombre y mujer en cuanto a agresor y víctima. Es bien conocido que el maltrato familiar y los abusos y las agr esiones sexuales dañan gravemente a muchas mujeres de distintas edades, clases sociales y culturas en todos los países y que son los hombres los protagonistas de estas agresiones.
En esta obra se recogen los últimos estudios y teorías científicas que tratan de explicarlo. Se habla sobre los daños que sufren las víctimas, de las características de los agresores, y de los sistemas de prevención, de tratamiento y de control para reducir estos delitos.
En esta dirección se efectúa en el libro un análisis crítico de las actuales prácticas jurídico-penales orientadas a la pura denuncia, al aislamiento y, en último término, al encarcelamiento masivo y prolongado de maltratadores, violadores, etc., como bases de la prevención y el control de estos fenómenos violentos.
El mayor deseo de los autores es que esta obra pueda contribuir a un mejor entendimiento social y a una explicación más certera de los fenómenos de violencia contra las mujeres, a una propuesta realista de actuación sobre las víctimas y los agresores y, por encima de todo, a una mejora de la prevención de la violencia en estos ámbitos.

Los más vendidos Libros ¿Un Highlander? ¡Demasiado sexy para mí From New York. Beautiful (Volumen independiente) JODIDO ERROR Lo que sea, pero contigo Tampoco pido tanto (Erótica) Tampoco pido tanto Pista ¿a medias?: Novela de romance, erótica, hockey y patinaje artístico (Seduciendo a deportistas nº 2) Jud La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) Si te traiciona el corazón (Los Hijos de la Infamia nº 1) En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) La hija de su jefe Mi maldita adicción (Bilogía Tabú nº 2) Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) Comienzo a perderte MURRAY: NORTH GROUP El mayor de los retos (Anchor Island nº 1) La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) Mr. Star: Vive la ley de la pasión, hasta que pierdas el juicio (SPEED nº 5) Call Me By Your Name El reto del multimillonario (Los Sinclair nº 1) LA VOLUNTAD DEL REY Pasa la noche conmigo (La Erótica) Valeria en el espejo (Saga Valeria 2) El multimillonario prohibido (Los Sinclair nº 2) Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz (volumen independiente) Toda la verdad de mis mentiras Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3) Amigos del placer (Libertinos Enamorados nº 3) ELLA SOY YO Negando la realidad (Pijas y divinas) Olvidé olvidarte (Bestseller) Milk And Honey Tú tan jefe y yo… ¡Tan caprichosa! PACK PÍDEME LO QUE QUIERAS (La Erótica) La sombra de una mentira (Bilogía Skye nº 1) La Absolución de Olivier. (Bilogía Señor Brooks nº 2) Historias eróticas Cavernícola en Celo: Secuestrada en la Isla Desierta (Novela de Romántica y Erotica) La conversión (Conversión 1) El guerrero de mi destino Llámame por tu nombre (LITERATURAS) Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada Fuiste tú (volumen independiente) Enemigos de la pasión (Libertinos Enamorados nº 2) VIAJE SIN DESTINO Algo contigo: Una proposición inocente Si te tientan mis labios (Los Hijos de la Infamia nº 2) Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) Ódiame... Pero quédate conmigo