Las claves del análisis económico-financiero de la empresa (Libros profesionales) por José de Jaime Eslava

January 20, 2020

Obtenga el libro de Las claves del análisis económico-financiero de la empresa (Libros profesionales) de José de Jaime Eslava en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Titulo del libro : Las claves del análisis económico-financiero de la empresa (Libros profesionales)
Fecha de lanzamiento : October 15, 2010
Autor : José de Jaime Eslava
Número de páginas : 416
ISBN : 8473567218
Editor : ESIC Editorial

José de Jaime Eslava con Las claves del análisis económico-financiero de la empresa (Libros profesionales)

En este libro, el lector encontrará las claves del análisis económico- financiero de la empresa a través de la interpretación y análisis de sus principales estados financieros y aplicando sobre los mismos la técnica de los ratios de gestión.

Orientado su contenido, metodología y definición de conceptos a los directivos no financieros, su objetivo es facilitar a dichos directivos la comprensión y uso de aquellos ratios económico- financieros fundamentales que puedan apoyar eficazmente su proceso de adopción de decisiones de nivel directivo, tanto en el ámbito de acciones que incidan sobre la rentabilidad económica de la empresa, como sobre la rentabilidad financiera de los accionistas o propietarios, así como sobre las políticas de crecimiento empresarial e incluso, sobre la rentabilidad de de nuevos proyectos de inversión.

Además, el libro aporta como novedades, por un lado, el caso práctico de una empresa que a lo largo de cada uno de sus capítulos detalla como ejemplo un desarrollo completo de todos los ratios que se explicitan así como su análisis práctico. Por otro lado, se incorpora al libro un CD con un potente simulador que permite incluir, interpretar, analizar y comparar de forma rápida y completa hasta 12 estados financieros (Balances y Cuentas de Pérdidas y Ganancias) que se desee, tanto de una sola empresa como de diferentes empresas, a través de ratios y diagramas perfectamente ajustados a las exigencias de la Nueva Contabilidad del Plan General Contable Español, publicado en noviembre de 2007.

El autor: José de Jaime Eslava. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor mercantil y con varios títulos de MBA ( EOI, PDG IESE; EPBA Columbia New YORK), ha sido director corporativo de finanzas y riesgos de diferentes empresas españolas y director de estrategia corporativa de filiales españolas de multinacionales, desempeñando actualmente las funciones de Socio Director del Grupo ECG Consultores de Direc

Los más vendidos Libros GALOPES NIVELES DEL 1 AL 4 (Curso de equitacion / Equitation course) Juan Belmonte, matador de toros: Su vida y sus hazañas (El Libro De Bolsillo - Varios) Juan Belmonte Matador De Toros 5ヲ (Libros del Asteroide) CURSO DE EQUITACIÓN. GALOPES NIVELES 5 Y 6 (Curso De Equitacion) La Real Maestranza de Caballería de Sevilla (1670-1990): De los juegos ecuestres a la fiesta de los toros (Colección Cultura Viva) Cómo ganar la confianza de un caballo en 5 pasos: Los secretos para aprender a prever las reacciones de su caballo Principios de doma y equitacion Cómo piensa tu caballo The Ultimate Dressage Training Diary: Manage Your Horse's Care, Document Your Riding Lessons, Set Focused Goals, and Track Your Competition Results in this ALL-IN-ONE Dressage Performance Diary CURSO DE EQUITACION GALOPE. NIVEL 7 (Curso De Equitaciön) Horses in Company Antoñete: La Tauromaquia de la Movida (Reino de Cordelia nº 13) Horse Anatomy Workbook: A Learning Aid for Students Based on Peter Goody's Classic Work, Horse Anatomy (Allen Student) 101 Ejercicios de Doma Clasica Manual de equitación (BHS) Pferdetagebuch: Das besondere Pferdetagebuch für 90 Tage, A5, zusätzlich 10 leere Futterpläne , tolle Geschenkidee rund ums Pferd, Reiten, Pferdepflege, Pferdeliebe Los caballos del Sahara. Actualizado: El caballo árabe Joselito: el verdadero (Divulgación. Biografías y memorias) Rafael De Paula Dicen De Ti El Toro Bravo En El Campo (Taurología) El toro bravo. Ganaderías míticas (Taurología) 101 ejercicios de salto para el caballo y el jinete The Handy Book of Horse Tricks: Easy Training Methods for Great Results En busca del caballo árabe Razas de caballos (Hipica) Tauroetica 2ヲed (Mirador) Los 8 juegos para educar a un caballo: La doma del caballo no está reñida con la diversión y el respeto mutuo Cuidados Del Caballo. 100 Consejos Y Trucos Del Veterinario (Deportes) El Hombre Que Escucha a los Caballos Rider Biomechanics: An Illustrated Guide: How to Sit Better and Gain Influence Basispass Pferdekunde – sattelfest durch die Prüfung Fachgerechter Umgang und Wissen rund ums Pferd La sabiduría de un jinete (Ecuestre) Collection or Contortion?: Exposing the Misconceptions and Exploring the Truths of Horse Positioning and Bend Postura Y Rendimiento. Guía Visual Para El Entrenamiento Del Caballo La Equitación Clásica Reflections On The Equestrian Art Racing Post Wall Calendar 2020 (Calendars 2020) Seabiscuit: An American Legend (Ballantine Reader's Circle) Kinesiology Taping for Horses: The Complete Guide to Taping for Equine Health, Fitness and Performance Guía De Campo Del Toro De Lidia (Taurología) Manual de equitación: Guía completa para montar caballos y ponis (Deportes (blume)) Equitación centrada (Herakles) 300 anécdotas taurinas (Fuera de colección) Doma natural. Adiestramiento del caballo en libertad, pie a tierra y montado (Caballos / Horses) Cómo ver una corrida de toros (Libros Singulares (Ls)) Del paseíllo al arrastre: La lidia y su evolución (Libros Singulares (Ls)) Tauromaquias 101 Ejercicios de entrenamiento pie a tierra. Para el caballo y el jinete ESCUELA DE A CABALLO (Serie Equitación nº 1) Guía de campo del toro de lidia (Taurología)