Cocodrilo (de la cuna a la luna) por Antonio Rubio Herrero

October 15, 2019

Descargue o lea el libro de Cocodrilo (de la cuna a la luna) de Antonio Rubio Herrero en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Cocodrilo (de la cuna a la luna) por Antonio Rubio Herrero
Titulo del libro : Cocodrilo (de la cuna a la luna)
Fecha de lanzamiento : June 30, 2005
Autor : Antonio Rubio Herrero
Número de páginas : 14
ISBN : 8493378011
Editor : Kalandraka

Antonio Rubio Herrero con Cocodrilo (de la cuna a la luna)

La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a "educar el ojo y endulzar el oído", del pequeño lector, como explica Antonio Rubio.Por su parte, Oscar Villán -Premio Nacional de Ilustración 1999- elabora la propuesta estética de estos cinco libros. Su trabajo es totalmente artesanal, con pinceladas y tonalidades de color fácilmente apreciables, hasta el punto de que las texturas pueden casi palparse. La imagen resalta sobre un fondo claro; el dibujo es sencillo y reconocible, con el toque personal de Villán.

Los más vendidos Libros La Biblia Ecúmenica (Laude) Biblia De Jerusalen Bol. Mod 0 (Biblia de Jerusalén) Sagrada Biblia. Popular rustica azul (EDICIONES BÍBLICAS) 5 Lenguajes de Amor, Los Revisado 5 Love Languages: Revised Fav: El Secreto del Amor Que Perdura (Favoritos / Favorites) La restauración de la cultura cristiana LLENA ESTOS CORAZONES: DIOS, SEXO U EL ANHELO UNIVERSAL Conversaciones con Dios 1: Una experiencia extraordinaria (CLAVE) Cartas del Diablo a Su Sobrino Kybalion, el-sirio- (2012) La Santa Biblia (Tamaño Bolsillo, con uñeros): tapa plástico-surtido:colores aleatorios La Segunda Venida de Cristo, Vol. 1: Un Revelador Comentario Sobre Las Ense Anzas Originales de Jes 's Imitación de Cristo: Clásicos de la literatura El poder de orar de madrugada Mi Bautizo Libro de Firmas: Recuerdos y Consejos a los Padres Portada Rosa con Angelita Disciplinas Espirituales Para La Vida Cristiana Amoris laetitia: La alegría del amor (Encíclicas) La interioridad habitada (Expresar religioso) Nacemos para no morir nunca (Palabra hoy) La Paz Interior (Patmos) Rvr60 Santa Biblia -Edicion Economica Letra Grande UNA LLAMADA AL AMOR. Consciencia - libertad - felicidad (El Pozo de Siquem nº 49) La libertad interior (Patmos) Santos de copas: Escandalosamente libres Junia (Astor Nova) El Método Billings. El uso del indicador natural de la fertilidad para lograr o evitar el embarazo (Educación y familia) La muerte de la cultura cristiana DIOS (2015) La Biblia (bolsillo - cartoné): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) RVR 1960 Biblia para Regalos y Premios, azul tapa dura Artesano Nuestra Boda Planificador y Agenda: Organizador y Agenda para Novias o Novios para planear todas las actividades previas a la boda tema marmol corazon dorado 8.5 x 11 in 135 pag Hablemos de sexo con nuestros hijos (edu.com) Una vida con propósito: ¿Para qué estoy aquí en la tierra? (The Purpose Driven Life) La revolución sexual global (Didaskalos) Nuestra cara oculta: Integración de la sombra y unificación personal (Espiritualidad) 366 Textos de Santo Tomas Moro (Un pensamiento para cada día) Las Florecillas de San Francisco (Ediciones Populares) How to Pray: A Simple Guide for Normal People Biblia Bilingue-PR-NVI/NIV Los primeros cristianos Sagrada Biblia: Universidad de Navarra Nuevo Testamento Por Qué Un Único Camino? Liturgia fontal (Libros Palabra) La Biblia judía y la Biblia cristiana: Introducción a la historia de la Biblia (Biblioteca de Ciencias Bíblicas y Orientales) Hablar con Dios - Septiembre 2019 El optimista tenaz (PSICOLOGÍA) Iglesia S.A.: Dinero y poder de la multinacional vaticana en España: 23 (A Fondo) A Change of Affection: A Gay Man's Incredible Story of Redemption En la escuela del Espíritu Santo (Patmos)