Y al final, la guerra: La aventura de las tropas españolas en Irak (Memoria Crítica) por Lorenzo Silva

September 18, 2019

Obtenga el libro de Y al final, la guerra: La aventura de las tropas españolas en Irak (Memoria Crítica) de Lorenzo Silva en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Titulo del libro : Y al final, la guerra: La aventura de las tropas españolas en Irak (Memoria Crítica)
Fecha de lanzamiento : March 6, 2014
Autor : Lorenzo Silva
Número de páginas : 378
ISBN : 8498926726
Editor : Editorial Crítica

Lorenzo Silva con Y al final, la guerra: La aventura de las tropas españolas en Irak (Memoria Crítica)

Nayaf, 4 de abril de 2004. 12 horas. La base Al-Andalus sufre el ataque de los milicianos del Ejército del Mahdi. Más de dos centenares de soldados españoles encuadrados enla División Mecanizadadeben movilizarse azarosamente, tomar posiciones y abrir fuego en un combate que durará horas y que supondrá el fin de la labor reconstructora de España en Irak. Los nuevos datos recogidos en la presente edición, corregida y aumentada, hablan de 250 muertos.

Y al final, la guerranarra el antes y el después de aquellos soldados. Cómo llegaron a Irak, cómo lo vivieron y cómo se marcharon de un conflicto que ninguno se esperaba y que estuvo marcado por continuos ataques y emboscadas, principalmente a raíz de los combates del 4 de abril.

Lorenzo Silva y Luis Miguel Francisco han logrado, a partir de testimonios y documentos inéditos, encajar un puzzle salpicado de disparos, coraje y muerte con un estilo trepidante. Nos ofrecen las vivencias de aquella guerra a través de una prosa que ha convertido a este libro en un clásico imprescindible sobre investigación de conflictos bélicos contemporáneos.

Los más vendidos Libros Crónicas del Madrid secreto: Una guía de viajes y curiosidades de la capital de España Restauración de obras de arte: Pintura de caballete (Bellas Artes) La conservación y restauración de pintura de caballete: Pintura sobre tabla (Ventana Abierta) La restauración: Examen científico aplicado a la conservación de obras de arte (Cuadernos Arte Cátedra) Armaduras renacentistas y barrocas (Anejos de Gladius) El milagro del Prado: La polémica evacuación de sus obras maestras durante la guerra civil por el Gobierno de la República (Arzalia Historia nº 3) LA CARPINTERIA DE LO BLANCO EN EJEMPLOS (Colección Arte y Arqueología) National Gallery Technical Bulletin: v. 23 Biología aplicada a la conservación y restauración (Patrimonio cultural) A Journal Make Your Bed: Little Things That Can Change Your Life...And Maybe the World: A Gratitude Journal Teoría de la restauración (Alianza Forma (Af)) Dry Stone Walls: Fundamentals, Construction Guidelines, Significance (Crafts) Art work. Conserving and restoring contemporary art. Ediz. a colori (Libri illustrati) I colori di Giotto. La basilica di Assisi: restauro e restituzione virtuale. Catalogo della mostra (Assisi, 11 aprile-5 settembre 2010). Ediz. italiana e inglese (Cataloghi di mostre) Jardines. Los Verdaderos Y Los Otros (Elba) El mueble. Conservación y restauración (Arte y Restauración) Patrimonio cultural: Conceptos, debates y problemas (Básicos Arte Cátedra) Fundamentos de química y física para la conservación y restauración (Patrimonio cultural) La ciudad perdida: Historia cultural del convento de San Francisco de Vitoria-Gasteiz Conservación del patrimonio cultural: Teoría, historia, principios y normas (Manuales Arte Cátedra) Restauración de la pintura contemporánea (Arte y Restauración) Willem de Kooning - The Artist's Materials Los niños del Prado (Museo Mágico) Introducing Peace Museums (Routledge Research in Museum Studies) Cómo catalogar obras de arte y otros objetos artísticos La conservación preventiva durante la exposición de materiales arqueológicos (Conservación y Restauración del Patrimonio) The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History (English Edition) Arqueología. Restauración y conservación (Arte y Restauración) Proyecto Coremans: Criterios de intervención en materiales pétreos La destrucción del arte: Iconoclasia y vandalismo desde la Revolución Francesa (Arte Grandes Temas) Ciencia y restauración (Arte y Restauración) Manual de Conservacion Preventiva: Museotecnica: Museotecnica Goya recuperado en las «Pinturas negras» y «El Coloso» (Estudios Históricos La Olmeda) Meetings with Remarkable Manuscripts Carlos III. Majestad Y Ornato On Theoretical and Ethical Principles in Conservation The Restoration of Paintings (Black Writers S.) Arte en España 1939-2015, ideas, prácticas, políticas (Manuales Arte Cátedra) La restauración del papel (Ventana Abierta) Artes visuales en Occidente desde la segunda mitad del siglo XX (Básicos Arte Cátedra) El Belén de Palacio: 4 (Colección Palatina) Arte, revancha y propaganda: La instrumentalización franquista del patrimonio durante la Segunda Guerra Mundial (Arte Grandes Temas) La conservación y la restauración en el siglo XX (Filosofía - Neometrópolis) La destrucción del patrimonio artístico español. W.R. Hearst: " el gran acaparador " (Arte Grandes Temas) Conservación del patrimonio cultural: criterios y normativas Diccionario Técnico Aka de materiales de restauración (Diccionarios técnicos) Historia de la conservación y la restauración: Desde la Antigüedad hasta el siglo XX (Ventana Abierta) La química en la restauración (Arte y Restauración) El patrimonio cultural. Conceptos básicos (Textos Docentes) Transporte, depósito y manipulación de obras de arte (Patrimonio cultural)