Paganismo, ¿en tu cristianismo?: Explora las raíces de las practicas de la iglesia cristiana por Frank Viola

June 16, 2019

Obtenga el libro de Paganismo, ¿en tu cristianismo?: Explora las raíces de las practicas de la iglesia cristiana de Frank Viola en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Paganismo, ¿en tu cristianismo?: Explora las raíces de las practicas de la iglesia cristiana por Frank Viola
Titulo del libro : Paganismo, ¿en tu cristianismo?: Explora las raíces de las practicas de la iglesia cristiana
Fecha de lanzamiento : December 6, 2011
Autor : Frank Viola
Número de páginas : 336
Editor : Vida

Frank Viola con Paganismo, ¿en tu cristianismo?: Explora las raíces de las practicas de la iglesia cristiana

¿SOMOS LA IGLESIA QUE JESÚS DISEÑÓTAL COMO DICE SU PALABRA?¿Por qué predica el pastor un sermón en cada servicio?¿Por qué las reuniones de la iglesia resultan tan parecidas semana tras semana?¿Por qué la congregación de sienta pasivamente en los bancos?¿No estamos seguros de las respuestas? Este libro propone algo inquietante: QUE LA MAYOR PARTE DE AQUELLO QUE LOS CRISTIANOS DE LA ACTUALIDAD LLEVAN A CABO CADA DOMINGO EN LA IGLESIA, NO ESTÁ ARRAIGADO EN EL NUEVO TESTAMENTO, SINO EN LA CULTURA PAGANA Y EN RITUALES QUE DESARROLLARON MUCHO TIEMPO DESPUÉS DE LA MUERTE DE LOS APÓSTOLES. Los autores Frank Viola y George Barna apoyan su tesis con evidencias históricas contundentes y con las extensas notas al pie de página que documentan los orígenes de nuestras modernas prácticas eclesiales cristianas.En este proceso, los autores revelan problemas que emergen cuando la iglesia funciona más como una organización comercial, que como un organismo vivo, alejándose de aquello para lo que fue creada. Al reconsiderar el plan revolucionario de Cristo para su iglesia (ser él la cabeza de un cuerpo en pleno funcionamiento en el que todos los creyentes juegan un papel activo) enfrentamos el desafío de tener que decidir si es que podemos seguir llevando adelante la iglesia de esa manera.

Los más vendidos Libros Dare Me (English Edition) Stretching for Splits: The Ultimate Beginner’s Flexibility Stretching for Splits Guide - Safe & Easy Splits Exercises Guide to Stretch Painlessly (No Machines, ... or Equipment Needed) (English Edition) El método de splits: Flexibilidad y estiramiento: ejercicios seguros para aprender fácilmente cómo lograr el split (spagat) sin dolor (Libro en Español / Splits Stretching Spanish Book) El Programa Completo de Entrenamiento de Fuerza para Boxeo: Incremente la fuerza, velocidad, agilidad, y resistencia, a traves del entrenamiento de fuerza y una nutricion apropiada Stretching Your Limits: Over 30 Step by Step Instructions for Ballet Stretch Bands (English Edition) El Programa Completo de Entrenamiento de Fuerza para Fisicoculturistas: Aumente su fuerza, resistencia, y tiempo de recuperacion, a traves del entrenamiento de fuerza y una nutricion apropiada El Programa Completo de Entrenamiento de Fuerza Para Golf: Desarrolle Mas Fuerza, Velocidad, Agilidad, Y Resistencia, a Traves del Entrenamiento de Fu Dare Me The Ultimate Guide to Becoming a Pro Cheerleader (English Edition) El Programa Completo de Entrenamiento de Fuerza para Beisbol: Desarrolle fuerza, velocidad, agilidad, y resistencia, a traves del entrenamiento de fuerza y una nutricion apropiada Dare Me Dare Me Complete Cheerleading (English Edition) Coaching Youth Gymnastics (Coaching Youth Sports) (English Edition) So schön kann Deutschland sein: Garmisch-Partenkirchen: - mit vielen Tipps, Ausflügen, Wanderbeschreibungen und Bildern - (German Edition) Cheerleading: Conditioning for Back Handspring & Tumbling Success! (English Edition) How To - A Book of Tumbling Tricks, Pyramids and Gymnastic Games | Basic Gymnastics | How to Gymnastics (English Edition) Trampoline Handbook | Trampolining Exercises (English Edition) Walking and Jumping on Your Hands (English Edition) Complete Guide to Cheerleading: All the Tips, Tricks, and Inspiration Wo ist Schmidt?: Familienvater, selbstständig, macht Ironman. Geht das? (German Edition)