Gurú Tegh Bahadur - El noveno gurú de los sijs (español Sikh Comics nº 3) por Daljeet Singh Sidhu

November 17, 2019

Obtenga el libro de Gurú Tegh Bahadur - El noveno gurú de los sijs (español Sikh Comics nº 3) de Daljeet Singh Sidhu en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Gurú Tegh Bahadur - El noveno gurú de los sijs (español Sikh Comics nº 3) por Daljeet Singh Sidhu
Titulo del libro : Gurú Tegh Bahadur - El noveno gurú de los sijs (español Sikh Comics nº 3)
Fecha de lanzamiento : November 21, 2012
Autor : Daljeet Singh Sidhu
Número de páginas : 48
Editor : Gyan Khan Media (SikhComics.com)

Daljeet Singh Sidhu con Gurú Tegh Bahadur - El noveno gurú de los sijs (español Sikh Comics nº 3)

Gurú Tegh Bahadur, el noveno gurú de los sijs, vivió durante una de las épocas más turbulentas de la historia India. Su abuelo, el quinto Gurú Sij, Arjan Dev, fue ejecutado por el emperador mogol, Jahangir por haberse negado en aceptar el Islam. El padre de Gurú Tegh Bahadur, el sexto Gurú Sij, Gurú Hargobind luchó en muchas guerras impuestas por el Emperador Jahangir y su sucesor Shah Jahan. La tiranía mogol y la persecución de culto contra los hindús y los sijs llegó a la cima cuando Aurangzeb ascendió al trono en Delhi. Éste siempre fomentó su ambición en ver a la India convertida como la tierra del Islam y por ende empezó a destruir templos, obligando a los hindús en adoptar el Islam o enfrentarse a la muerte.

Temiendo la destrucción absoluta de su religión, un grupo de brahmanes del Kashmir visitaron a Amarnath, la morada del dios hindú Shiva, para invocar su misericordia. En Amarnath, Shiva los visitó en sueños suplicándoles que fueran a visitar a Gurú Tegh Bahadur y pedirle su ayuda para salvar el Dharma hindú.

Gurú Tegh Bahadur aceptó visitar a Aurangzeb en Delhi y abogar por la cesación de la persecución y los asesinatos de hindús. Sin embargo, en camino a Delhi, el Gurú fue arrestado en Agra y esposado en cadenas lo llevaron frente al emperador. Para otorgarle la salvación, se le pidió a Gurú Tegh Bahadur que adoptase el Islam o que realizara un milagro. El mismo se negó y fue ejecutado junto con tres de sus discípulos. A lo largo de la historia muchos santos, sabios y héroes han muerto por sus propias convicciones, pero ninguno jamás a dado la vida para proteger el culto ajeno o los ideales en los cuales no creía. A pesar de no creer en la fe, ni seguir la filosofía hindú, Gurú Tegh Bahadur, lleno con el espíritu de la benevolencia y el sacrificio, valientemente abogó por los hindús y murió para salvar el honor y en defender la libertad de culto sin temor alguno.

Los más vendidos Libros Los sabores perdidos (Grandes novelas) Master Sex: Recetas para mantener viva la pasión Outlander Kitchen (Delacorte Press) [Idioma Inglés] Cocina erótica Reloj de Pared Decorativo con diseño de Ropa Interior erótica, Reloj de Pared silencioso, Funciona con Pilas para Sala de Estar, Cocina, baño, Dormitorio, decoración Vintage Redonda Victoria And Albert- A Royal Love Affair (Official Companion) Master Bits & Mercenary Bites (Masters and Mercenaries) (English Edition) Date Night In: More than 120 Recipes to Nourish Your Relationship (English Edition) Cocina del amor (Libertad Y Cambio) Quadro moderno arte Erotica V2 Artful Nude Impresión sobre lienzo – Quadro X sillones salón cocina muebles oficina casa – Fotográfica Tamaño XXL cuadros The National Trust Cookbook (National Trust Food) Ausgerechnet Soufflé (German Edition) El Maestro Y Margarita/ the Master And Margarita Victoria and Albert – A Royal Love Affair: Official companion to the ITV series (English Edition) Häppchenweise (Ausgerechnet Soufflé 2) (German Edition) Complete Traditional Recipe Book: new edition (National Trust Food) Recetas para Enriquecer tu Vida Sexual: Como disfrutar de tu sexualidad en el matrimonio Cocina Erótica Date Night Cookbook Gastronimía erótica: Secretos para estimular el deseo sexual (Rouge (robinbook)) Bebidas Eróticas (Cocina erótica) Cupboard Love: A Food Romance (English Edition) Cocina erótica. Recetas afrodisíacas Cocina para el amor (Cocina erótica) Ticket ins Paradies: Roman (German Edition) De cocina erótica: para una historia del erotismo en la cocina Just For You (English Edition) Cocina erótica; 50 platos muy sexys The Lover's Cookbook The Little Book of Olive Oil (The Little Book Series) An Interrupted Tapestry (.) (English Edition) MON DIÉTÉTICIEN, MA PSY ET MOI (French Edition) Cooking for Mr. Latte: A Food Lover's Courtship, with Recipes La dieta del amor Domesticity: A Gastronomic Interpretation of Love