AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) . 2ª parte por Leo Mazzola

January 23, 2020

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) . 2ª parte de Leo Mazzola está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) . 2ª parte por Leo Mazzola
Titulo del libro : AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) . 2ª parte
Fecha de lanzamiento : September 8, 2014
Autor : Leo Mazzola
Número de páginas : 558

Leo Mazzola con AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) . 2ª parte

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) – 2ª Parte.

Con este libro se pone fin a la bilogía AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre), de Leo Mazzola.

Sinopsis.-

Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales.

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites.

Pero sin bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y el virus de la culpabilidad también, sometiéndole nuevamente a la tortura del desamor, del fracaso sentimental y al tormento de su conciencia por el dolor causado a sus seres más queridos.

El recuerdo de Raquel y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional. Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.

Comentarios sobre la novela.-

Diario íntimo, reflexivo, crítico y descarnado con el que Alejandro, un arquitecto en plena madurez, desnuda su adicción al amor y al sexo desde los tiempos de su adolescencia, en un intento por comprenderse a sí mismo y reconstruirse nuevamente.
Una novela en la que el romanticismo más idílico y platónico se armoniza con la lujuria más lasciva, y en la que la cruda realidad de lo cotidiano sustituye a la ficción habitual que se narra en otras. Una novela que profundiza en el interior del alma, emotiva y conmovedora, y con la que el lector se sentirá plenamente identificado con alguno de sus personajes y sus circunstancias.

¿Que aporta esta novela? ¿Qué la diferencia del resto? ¿Qué motivos puede tener un lector para interesarse por ella?
1.- Aporta una visión eminentemente masculina sobre la mujer, el amor y el sexo, profundizando psicológicamente en la personalidad de cada personaje.
2.- Retrato al desnudo del oculto y silencioso mundo interior de un hombre.
3.- Un protagonista masculino que anhela amar y ser amado, y varias mujeres que le regalaron su amor, distinto y diferente en cada una de ellas, tanto como sus respectivas personalidades.
4.- Historias muy próximas a nuestra vida diaria, que se integran en lo cotidiano, que suceden a nuestro lado y de las que en cualquier momento podemos ser protagonistas.
5.- Nos descubre el por qué y cómo de la infidelidad, la relación virtual a través de internet y el cibersexo.
6.- Nos desvela el lado más oscuro de nuestro deseo sexual, explora sus inhibiciones y prejuicios, y nos muestra el mundo swinger.
7.- Historias que suceden muy cerca de ti, que pasan a tu lado casi rozándote, que te susurran al oído tentaciones, fantasías, deseos…, mientras tu pareja está en tu casa, a tu lado, ajena por completo a tu secreto. Amores clandestinos, amores inconfesables, amores prohibidos.

Los más vendidos Libros La buena hija (Suspense / Thriller) Nunca creí ser tan feliz Y sí, te quiero Perdida en el tiempo Un nuevo corazón Diario de Greg 14. Arrasa con todo Juntos somos más Susúrrale mi nombre al viento (Hermanos McGregor nº 3) Sidi (HISPANICA) La vida negociable ¿Un Highlander? ¡Demasiado sexy para mí Sin noticias de Gurb Era diciembre Cuando nos volvamos a encontrar Zümrüdüanka ile albatros (El Fénix y el albatros) Regreso a Waterly Inn Loba negra (La Trama) GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish El Secreto de Malcom: Finalista del Premio Literario Amazon 2018 (Hermanos MacGregor nº 2) Terra Alta: Premio Planeta 2019 Emilia Pardo Bazán (Colección Españoles Eminentes) La pareja imperfecta Reina roja (La Trama) Ordesa Terra Alta: Premio Planeta 2019 Multimillonario Descubierto ~ Marcus: La Obsesión del Multimillonario Esa noche de Navidad SIETE LIBROS PARA EVA (Mejor novela negra independiente del año) Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. (Spanish Edition) El enigma de las brujas Una propuesta peligrosa: La historia de David Corazón nevado REDENCIÓN: La novela revelación de 2019 Dos semanas y una noche Escarlata veneciano (Misterios venecianos nº 1) Distancia de rescate La Roca Sagrada Puerta con puerta From New York. Beautiful (Volumen independiente) Renunciaré a ti BAJO TUS ÓRDENES Actúa como si estuvieras loco por mi: Romance con mi vecino En las manos del Duque La casa de Riverton Un viaje entre dos luces Owen Brooks. Mi refugio. (Colter Bay nº 1) Highlander: Un corazón al que ganar Un Cowboy por Navidad Harry Potter y el prisionero de Azkaban