¡Mañana me iré a la Luna! por Manuel Alemán

September 19, 2019

Obtenga el libro de ¡Mañana me iré a la Luna! de Manuel Alemán en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

¡Mañana me iré a la Luna! por Manuel Alemán
Titulo del libro : ¡Mañana me iré a la Luna!
Fecha de lanzamiento : October 17, 2014
Autor : Manuel Alemán

Manuel Alemán con ¡Mañana me iré a la Luna!

Esta es una historia para echar a volar la imaginación y para aprender datos interesantes sobre los distintos planetas de nuestro sistema solar. Se recomienda ampliamente para niños en 4to y 5to grado. El autor considera que “¡Mañana me iré a la Luna!” puede iniciar a los pequeños en ciencia/astronomía despertando su interés en esta área, o en su defecto, puede ser utilizado para reforzar conceptos del sistema solar vistos en clase. Los niños podrán practicar también, el uso de distintos verbos que pueden funcionar como sinónimos de ‘ir’. Así mismo, la repetición de vocabulario, frases y preguntas a lo largo de la historia, pueden habilitar a este libro como un libro predecible, con secuencias o patrones (pattern book).
Al final de la historia, se incluye una sección con la información más relevante de la Vía Láctea, un vocabulario, páginas de Internet con actividades de interés para los pequeños con espíritu y curiosidad científica y 15 datos asombrosos de distintos planetas (y planetoides), entre otras cosas.

Los más vendidos Libros Algo contigo: Una proposición inocente Aquello que fuimos Un hotel en ninguna parte El chico que dibujaba constelaciones Cuando nos volvamos a encontrar Juntos somos más Siempre serás mi héroe Las hijas de la villa de las telas La villa de las telas La vida en rosa La pareja de al lado (BEST SELLER) Papel y tinta Todos mis desastres (Bilogía Mis desastres nº 1) Y una carta de amor (Bilogía Mis desastres nº 2) Un día maravilloso Un café a las seis El destino de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 3) Siempre has sido tú: La historia de amor de mi vida No lo llames amor (Los Talbot (Elena) nº 1) La villa de las telas (EXITOS) El club de medianoche Cartas a una extraña (Cartas y mensajes nº 1) Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar Adicto a ti: Un romance inesperado Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2) Por favor, bésame: Me enamoré de un hombre mayor Si me quieres, no me dejes ir Solo por Amor - Novela romantica erotica: Cuando la chica tierna y humilde se enamora de un poderoso millonario, solo una cosa puede pasar Mientras Mirábamos al Cielo (Bilogía Amelia, Xavier & Aiden nº 1) Me quiero contigo Una educación (NARRATIVA) El bosque sabe tu nombre Cuéntame una noctalia The Handmaid's Tale (English Edition) Los secretos de Assam (Aromas de té nº 4) El amante japonés Perdida en el tiempo Anacronía de una Marquesa La mirada de una bruja (Historia de una bruja contemporánea nº 2) Somos instantes (Trilogía Mi tarea pendiente nº 1) El sabor de tus besos Una educación Las hijas de la tierra Jamás no será siempre Americanah, Eedición Especial Limitada, Literatura Random House Marta (Catalan Edition) Mensajes desde el lago (Cartas y mensajes nº 2) Próximo destino: TÚ Recompensa, una familia Perdida