La determinación de Slade (Saga Security Ward nº 1) por NQ Palm

August 19, 2019

Obtenga el libro de La determinación de Slade (Saga Security Ward nº 1) de NQ Palm en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

La determinación de Slade (Saga Security Ward nº 1) por NQ Palm
Titulo del libro : La determinación de Slade (Saga Security Ward nº 1)
Fecha de lanzamiento : February 8, 2016
Autor : NQ Palm
Número de páginas : 464

NQ Palm con La determinación de Slade (Saga Security Ward nº 1)

Slade era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo murieron en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado.

Suemy trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones.
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse.

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia donde sus protagonistas deberán encontrar el equilibrio perfecto.

Los más vendidos Libros Solo una idiota se enamora (Crossbooks) Nunca pensé llegar amarte... y ya estamos a miércoles Cuando nos volvamos a encontrar (Crossbooks) Mía (Más nº 2) El verano en que me enamoré (Crossbooks) El chico de las mil almas (Sin límites) Desafiando Tokyo Ojos verdes (Casi Como Hermanos nº 3) IMPOSSIBLE LOVE Irresistible propuesta A veces, solo un segundo Para siempre es un comienzo: Para siempre 2 Tú primero: La felicidad comienza cuando decides ser tú mismo (Nube de Tinta) Dragos Melodía Inmortal (Lazos Inmortales #1) Me llamo Nino (Casi Como Hermanos nº 4) Wonder - La lección de August (NUBE DE TINTA) Ojalá te enamores: y nuevos textos de Por Escribir (Nube de Tinta) Romance Inmortal (Lazos Inmortales #2) Luces en la Oscuridad (Centinelas Nocturnos nº 2) Los 100 (Los 100 1) TÚ ESCRIBES EL FINAL (PREMIO TERCIOPELO) I'm not that sweet Punteras negras (Serie Olympia 1) Amiga...me vuelves loco: Tres relatos en los que la amistad acaba enamorando. Un giro inesperado (Serie Olympia 5) Ecos del Pasado Heartstopper Volume One PD. Todavía te quiero (Crossbooks) Guapo, pero maldito: ÚNICO VOLUMEN Persiguiendo un imposible Más Volverte a conocer EL PRÍNCIPE DE ARABIA: Libro de fantasía, misterio, magia, romance juvenil y de aventuras (a partir de 12 años) (Saga Genios de la lámpara nº 1) Barras y Estrellas (Serie Olympia 8) Amor inesperado Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1) Forever You (Crossbooks) Día 21 (Los 100 2) LAS MARIPOSAS NUNCA MIENTEN PREMIO EDEBÉ 2015: Mentira: 71 (Periscopio) Guiomar: La joven que desafió su destino Sofá para siempre: Te vas a divertir Olvidar Forever (Parte II Saga Forever): ADICTIVA DESDE LA PRIMERA PÁGINA... A NADIE DEJARÁ INDIFERENTE... Para siempre, Lara Jean (Crossbooks) Amar Forever (Parte III Saga Forever): ¡¡UN PAR DE GIROS INESPERADOS!! ¡¡UN FINAL SORPRENDENTE!! Siempre nos quedará el verano (Crossbooks) La cinta roja (Serie Olympia 4) Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) No hay verano sin ti (Crossbooks)