"De violeta y otros delirios" por Alfredo SOSA

January 23, 2020

Descargue o lea el libro de "De violeta y otros delirios" de Alfredo SOSA en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Titulo del libro : "De violeta y otros delirios"
Fecha de lanzamiento : March 12, 2016
Autor : Alfredo SOSA
Editor : Alfredo SOSA

Alfredo SOSA con "De violeta y otros delirios"

Es una novela en la cual sus personajes, los amorosos, nos recrean un sinfín de verdades que toda persona en capacidad de amar debe reflexionar. Es sabido que toda espera o búsqueda del amor, a través de una persona, es una experiencia excelsa. Ni qué decir cuando estas personas logran ‘su primer encuentro’, pues, del mismo, se desprenden emociones y extrañezas que los elevarán a un estado de felicidad cercano a la dicha que los Dioses deben experimentar. Sin embargo, en ese primer encuentro sentimental se encierra una de las primeras verdades que los amorosos, posiblemente por hallarse en un estado hipnótico de placer, no consideran un riesgo que podría llevarlos a sentir funestas dolencias al avanzar su relación amorosa; se trata de la existencia de tres factores que latentemente aguardan su oportunidad de salir al escenario amoroso a contaminar de purulencia la felicidad humana. Ellos son: la genética malograda que, a manera de enfermedad, aguarda por su manifestación orgánica; otro, los traumas infantiles que, a manera de anclaje de los sentimientos en el pasado, en su momento, se manifestarán como psicopatología; finalmente, la realidad concreta que, con sus formas de frustración y postergación de los sueños personales, arremeterá contra aquellas personas que pretendan ser felices a través de un goce que vaya más allá del sabor insípido a que invita “el amor mundano”.
Así, en toda relación amorosa, cuando estos tres elementos se ‘organizan para salir al escenario a actuar su papel’, lo harán disfrazados de demonios que, a la manera de Dante Alighieri, ubicarán a los amorosos en algún círculo del infierno y calcinarán sus existencias. El desamor se convierte en comediante principal. Entonces, de su actuación, fluirán infelicidades, desdichas, tristezas o melancolías, y desgraciadamente todos aquellos desencantos de la enfermedad o la muerte misma.
Es una historia donde el amor y desamor adquieren matices de demoníaca enfermedad, pues, la locura de Él, desvía el destino celeste de Ella y la impulsa hacia el infierno, hacia donde él desciende con la finalidad de buscarla para restituirla en el camino que toda persona, al fallecer, tiene que transitar. Y en ese descenso a los infiernos Él conoce la calidad del inframundo que solo las leyes de la psicosis podrían diseñar para beneplácito de la muerte. Él conversa con el demonio y, entre su dolencia y la soberbia de aquél, se da una suerte de lucha por vivir y morir que bien podrían explicarnos aquello que sucede anímicamente en algunas personas durante ‘los segundos anteriores’ a su suicidio o al asesinato de quienes se encuentran a su lado durante la experiencia de la locura.
El protagonista es un hombre cuyo universo interior ha sido determinado con la fragilidad que todo ser humano lleva en sí por naturaleza. Así, llevando a cuestas los recuerdos significativos de su infancia, un día, Él se encuentra con la personificación de su sueño y renacen sus expectativas de felicidad, pues Ella, la mujer que encarna la gloria, también está dispuesta a renacerse a través de él, ya que esta le representaría la posibilidad de cobrarle a la vida lo que le ha quitado por haberla dotado de una belleza exquisita. Ella y Él viven la dicha del enamoramiento en la madurez de sus años; tal cual lo viven aquellos que se topan con la encarnación de los placeres y la felicidad. Hasta que el destino les juega la perversa broma de permitir que la muerte, a Ella, la convierta en una sombra al diagnosticarle la muerte; y a Él, al liberarle los demonios del inconsciente que lo conducen infierno de la psicosis alucinatoria, donde sus recuerdos infantiles se transforman en ángeles y demonios que lo introducen en la locura, mientras una luz de esperanza pretende rescatar a Ella de su muerte. De violeta y otros delirios describe una batalla entre Ángeles amorosos y Demonios del desamor. ¿Quién venció a quién?

Los más vendidos Libros Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7) El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1) Elmer (Elmer. Álbum ilustrado) Harry Potter y el prisionero de Azkaban Atrapados en Battle Royale (Atrapados en Battle Royale 1) ¿A qué sabe la luna? (libros para soñar) Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1) The Crazy Haacks y la cámara imposible (The Crazy Haacks 1) Superlío en el zoo (El mundo de Clodett 3) Isadora Moon y la noche mágica (Isadora Moon) ¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2) Las divertidas aventuras de las letras (Castellano - A Partir De 3 Años - Libros Didácticos - Las Divertidas Aventuras De Las Letras Y Los Números) Superlío en el campamento (El mundo de Clodett 2) Diario De Greg 3: ¡Esto Es El Colmo!: 003 Misterio en el internado (La diversión de Martina 5) Magia en el bosque (La diversión de Martina 6) ¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1) Elashow 4. ¡Nos vamos de gira! (Youtubers infantiles) Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1) Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4) Harry Potter y la piedra filosofal ¡Un Halloween de miedo! (Daniela DivertiGuay 2) Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1) La puerta mágica (La diversión de Martina 3) ¡Locuras en el escenario! (Lady Pecas 2) La Isla de los Dragones del Reino de la Fantasía. Duodécimo viaje: 2 (Geronimo Stilton) Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon) Isadora Moon se mete en un lío (Isadora Moon) El diario secreto de Isadora Moon (Isadora Moon) Batalla por el botín (Atrapados en Battle Royale 2) Guapas, listas y valientes. La niña de las adivinanzas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Guapas, Listas Y Valientes) Harry Potter and the Philosopher's Stone (English Edition) The Crazy Haacks y el misterio del anillo (The Crazy Haacks 2) El caso del librero misterioso (Serie Los BuscaPistas 2) Diario de un aldeano requetepringao (Minecraft) Diario de Greg 9: Carretera y manta: Carretera y manta La máquina de los disfraces (MikelTube) La puerta de los tres cerrojos 3. Los cinco reinos eternos: 7 (Isla del Tiempo) La increíble historia de... la abuela gánster (Colección David Walliams) ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTARLOS (Nva Ed.) (Juvenil) Harry Potter y el cáliz de fuego Harry Potter y la cámara secreta El planeta Dinotrón (MikelTube 1) Topito terremoto (Emociones, valores y hábitos) Minecraft. Diario de un aldeano superpringao El caso del robo de la Mona Louisa (Serie Los BuscaPistas 3) Isadora Moon va de excursión (FICCIÓN INFANTIL) Isadora Moon va al colegio (FICCIÓN INFANTIL) Isadora Moon va al ballet (FICCIÓN INFANTIL) Diario de greg 13. Frío fatal