Los Elementales: Libro uno: El oscuro océano sin fin por Boris Mosso

January 23, 2020

Obtenga el libro de Los Elementales: Libro uno: El oscuro océano sin fin de Boris Mosso en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Los Elementales: Libro uno: El oscuro océano sin fin por Boris Mosso
Titulo del libro : Los Elementales: Libro uno: El oscuro océano sin fin
Fecha de lanzamiento : September 18, 2016
Autor : Boris Mosso
Número de páginas : 602
Editor : Bebookness

Boris Mosso con Los Elementales: Libro uno: El oscuro océano sin fin

Saga: Los Elementales

El Oscuro Océano Sin Fin, es el punto de partida de la saga que lleva por nombre, Los Elementales. La cual nos llevará a visitar inhóspitos y peligrosos mundos en distintas épocas galácticas, en pos de un indispensable conocimiento perdido en los albores de la creación universal. Para ello, varias generaciones de especies diferentes, sacrificarán todo en la incansable búsqueda de las respuestas fundamentales, que pondrán en jaque la inevitable desaparición de las civilizaciones en el final de los tiempos siderales. Cuando toda luz y calor se hayan extinguido en el espacio.

El Oscuro Océano Sin Fin

En un hecho sin precedentes, la galaxia Astral ha sido invadida por inmensas y poderosas flotas de una desconocida y devastadora raza, surgida sorpresivamente desde el espacio profundo. Una improvisada coalición galáctica pretende oponer resistencia, pero las orgullosas flotas de los que fueran antiguos y respetados imperios, son arrasadas sin piedad, batalla tras batalla.
En el intertanto, desde el planeta Espacia se enviará en secreto una pequeña expedición a la lejana galaxia Lúmina, en busca de un misterioso objeto que podría salvar a la Astral de su total destrucción.

La joven capitana, Lena Valir, será comisionada para dirigir esta azarosa incursión. La cual será resguardada además por Renar, un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana y por el enigmático profesor Trivian, un connotado científico de una edad inusualmente extensa, quién en las sombras ha manipulado los secretos referentes al origen del objeto y sus implicancias futuras, por más de cuatro siglos.

La travesía por el inconmensurable espacio entre galaxias, llamado, el oscuro océano sin fin por los antiguos navegantes espacianos, obligará a los expedicionarios a enfrentarse con sus secretos y temores más profundos. Finalmente, más de dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres quizás para siempre.

Los más vendidos Libros Susúrrale mi nombre al viento (Hermanos McGregor nº 3) Sidi (HISPANICA) Loba negra (La Trama) GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish El Secreto de Malcom: Finalista del Premio Literario Amazon 2018 (Hermanos MacGregor nº 2) Emilia Pardo Bazán (Colección Españoles Eminentes) Reina roja (La Trama) Ordesa SIETE LIBROS PARA EVA (Mejor novela negra independiente del año) Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. (Spanish Edition) El enigma de las brujas Escarlata veneciano (Misterios venecianos nº 1) La Roca Sagrada Un viaje entre dos luces Owen Brooks. Mi refugio. (Colter Bay nº 1) Un Cowboy por Navidad Harry Potter y el prisionero de Azkaban Sidi ESPAÑA, LA NOVELA: (El Imperio donde no se ponía el sol) 24 minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte LA SUERTE DE LOS IDIOTAS (Novela negra tan adictiva que la acabarás en un solo día) Maravilloso problema (Familia Allen nº 1) La promesa de un amor El deseo de Mary (Las hermanas Moore nº 2) Préstame tu sonrisa: Serie Préstame 7 La casa del arroyo El algoritmo Trinity El pintor de almas (Novela histórica) CAPITÁN RILEY: Premio Eriginal Books: Mejor Novela de Aventura. (Las aventuras del Capitán Riley nº 1) Contrato con Dios No fotografíes soldados llorando Bilogía Menos tú El retrato de Dorian Gray: Clásicos de la literatura Un marido para Mary en Navidad Un saco de canicas (BEST SELLER) 2666 NO PUEDO EVITAR AMARTE (HERMANOS McGREGOR nº 2) LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal) Harry Potter y la piedra filosofal American Gods (Rocabolsillo Bestseller) Las luces de Assam (Aromas de té nº 1) Más allá de los volcanes (Novela) HECHOS EL UNO PARA EL OTRO Le llamaban Bronco Maldito cowboy La flor del azafrán amarillo Una dama infortunada El Asesinato de Sócrates (Finalista Premio Planeta 2016) El pintor de almas