El pirata por Joseph Conrad

November 13, 2019

Descargue o lea el libro de El pirata de Joseph Conrad en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

El pirata por Joseph Conrad
Titulo del libro : El pirata
Fecha de lanzamiento : September 30, 2016
Autor : Joseph Conrad
Número de páginas : 310
Editor : Wikibook

Joseph Conrad con El pirata

El pirata (1923) fue la última novela del genial escritor polaco, inglés de adopción, e ilustra a la perfección esa mezcla de narrativa realista y drama romántico tan típico de sus relatos.Ya he comentado otras veces que las historias de ambientación marinera son muy frecuentes en Conrad, no en vano fue navegante durante muchos años y se dice que firme defensor de la navegación a vela en unos tiempos en que estaba ya irremediablemente condenada por el vapor y los barcos de acero. Ésta que comentamos es una más de sus novelas de mar.El protagonista principal es un viejo marino de turbio pasado como corsario en los mares del sur que, en 1794, vuelve para jubilarse a su ciudad natal de Tolón y presencia en 1802 el bloqueo de la flota napoleónica en su puerto por parte de la armada inglesa al mando del almirante Nelson. Su vida retirada en una fonda próxima al mar se verá alterada por los acontecimientos del momento que le obligarán a implicarse.

Los más vendidos Libros Por nuestro bien SIETE LIBROS PARA EVA (Mejor novela negra independiente del año) Enséñame a dibujar sonrisas Algo contigo: Una proposición inocente ¿Te acuerdas de McKenna? Maldito cowboy Le llamaban Bronco El Secreto de Malcom: Finalista del Premio Literario Amazon 2018 (Hermanos MacGregor nº 2) Sidi UN GIN-TONIC, POR FAVOR Multimillonario & Rebelde Aquello que fuimos Si tan solo fuera sexo: Trilogia completa BÉSAME, POR FAVOR (UN GIN-TONIC, POR FAVOR nº 2) Todo tuyo REDENCIÓN: La novela revelación de 2019 QUÉDATE CONMIGO, POR FAVOR (UN GIN-TONIC, POR FAVOR nº 3) Blake Wolf El pintor de almas Deja de huir, mi amor Sidi ¡Que me detengan! Quiero volver a verte El lobo de Escocia La prueba: Una investigación que demuestra la existencia del Más Allá Un hotel en ninguna parte Y empezamos comiéndonos las... perdices LA SUERTE DE LOS IDIOTAS (Novela negra tan adictiva que la acabarás en un solo día) Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! (CLAVE) Harry Potter y el prisionero de Azkaban (La colección de Harry Potter nº 3) Earth Game REY DE DIAMANTES (Serie Hermanos King) El roce de tu piel TÓCAMELA OTRA VEZ, ETHAN: Novela romántica y erótica La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6) Lo que no te dije: #Proyecto Left Unsaid (Plan B) Ella es Lady Escándalo La fórmula de un beso Cicatriz La Absolución de Olivier. (Bilogía Señor Brooks nº 2) Las luces de Assam (Aromas de té nº 1) Un granito de mostaza Las catástrofes de Alicia El Duque de Cleveland Largo pétalo de mar Los príncipes solo viven en los cuentos Una novia a la fuga en apuros (Hollywood nº 2) La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6): 3 (Áncora & Delfín) Lengua castellana y Literatura 1 Bachillerato La heredera