ELEGIDOS PARA EL OLVIDO: A LA ESPERA DEL ÚLTIMO JUICIO

August 23, 2019

ELEGIDOS PARA EL OLVIDO: A LA ESPERA DEL ÚLTIMO JUICIO está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

ELEGIDOS PARA EL OLVIDO: A LA ESPERA DEL ÚLTIMO JUICIO
Titulo del libro : ELEGIDOS PARA EL OLVIDO: A LA ESPERA DEL ÚLTIMO JUICIO
Fecha de lanzamiento : November 22, 2016
Número de páginas : 166

ELEGIDOS PARA EL OLVIDO: A LA ESPERA DEL ÚLTIMO JUICIO

La cruda realidad, alejada de las ficciones, descoloca e ilusiona, pero nunca nos deja indiferentes. Damos a conocer las breves biografías de personas que han pasado por un Juzgado, examinadas sus vidas bajo estrados puede ser una experiencia que descoloca y, en ciertos casos, genera vértigo.
Este libro escrito por un Juez nos adentra en la humanidad de lo que somos y de lo que pudimos llegar a ser. Cada breve historia comporta un halo de un pasado real que cuando se evapora deja un poso de cada experiencia vivida.
Cada ser humano interpreta un rol bajo el gran escenario del mundo. El Juzgado es un catalizador de experiencias , de pasiones, de alegrías y sufrimientos. Realmente el autor no es tal es simplemente el Notario de una realidad que le tocó vivir, y antes de abandonar el planeta prefiere dejar constancia de aquello que vio, le conmovió y le hizo meditar. La biografía de las almas pasadas que recorrieron el camino dejan un eco, una historia una razón de vivir que nunca debería ser olvidada.
Al final del camino solo queda el recuerdo, que se evanece y difumina, pero antes de correr nuestra propia singladura nuestro propio recorrido quizás debamos mirar a los lados y conocer un poco a nuestros semejantes.
Aunamos en un libro numerosas experiencias de muy distintos seres humanos cada uno posee su propio perfil, su idiosincrasia y su particular halo personal. Pero todos, buenos y malos, inteligentes o necios, jóvenes o viejos, cabales o alocados comparten un mismo escenario que de algún u otro modo les hermana, el autor ha recopilado durante muchos años estas breves historias y se ahora las escribe, lo hace con el anhelo no de crear una realidad ficticia sino con el propósito de transmitir experiencias reales vividas.

Los más vendidos Libros