La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? por Raúl Sánchez Quintana

June 24, 2019

Descargue o lea el libro de La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? de Raúl Sánchez Quintana en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? por Raúl Sánchez Quintana
Titulo del libro : La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa?
Fecha de lanzamiento : August 2, 2017
Autor : Raúl Sánchez Quintana
Número de páginas : 327

Raúl Sánchez Quintana con La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa?

En 1953, durante las obras de destierre destinadas a la construcción de la iglesia del Dominus Flevit en el Monte de los Olivos, los franciscanos de Tierra Santa hallaron un antiguo cementerio. De entre los restos, un sarcófago de gran importancia para los cristianos llamó su atención (hechos reales).

El hallazgo y su contenido fue comunicado a Pio XII quien rápidamente ordenó destruir parte de los restos; sin embargo, tres frailes optaron por conservar oculto el descubrimiento.

Han transcurrido sesenta años y los tres frailes mueren en diferentes circunstancias; el secreto que celosamente habían guardado queda al descubierto. A partir de ese instante varios interesados tratarán de hacerse con el contenido del sarcófago descubierto en el Monte de los Olivos, y poder controlar un Vaticano debilitado por las comprometidas relaciones existentes entre parte de la alta Curia y la Cosa Nostra.

La novela, que trata de desvelar los motivos que llevaron a Ratzinger a tomar la decisión de abandonar el asiento de San Pedro, se ambienta en los últimos días del papado de Benedicto XVI y la elección del papa Francisco. Aunque la trama comienza a tejerse en la ciudad de Granada, poco a poco irá trasladándose al Vaticano y a la isla de Sicilia.

Tras el éxito de “Bajo la Catedral”, con miles de descargas en Amazon, el autor nos ofrece una nueva novela de intriga eclesiástica que no dejará al lector indiferente.

Los más vendidos Libros Una historia de España Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad CAUTIVA: UNA HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 1) El hombre en busca de sentido La conquista de América contada para escépticos (No Ficción) El mundo amarillo: Si crees en los sueños, ellos se crearán (BEST SELLER) Historia de España en el siglo XX Una historia de España Voces de Chernóbil: Crónica del futuro (ENSAYO-CRÓNICA) Sapiens (Vintage Books) El Arte de la Guerra (Spanish Edition) Imperiofobia y leyenda negra: Roma, Rusia, Estados Unidos y el Imperio español: 87 (Biblioteca de Ensayo / Serie mayor) Homo Deus: Breve Historia del Mañana / Homo Deus. a History of Tomorrow: Breve Historia del Mañana = Homo Deus Así se domina el mundo: Desvelando las claves del poder mundial (Ariel) Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad 1969 EL AÑO QUE TU NACISTE (El año que tú naciste) La conquista romana de Hispania (Historia) Ártico: La batalla por el Gran Norte (Ariel) La conquista de América contada para escépticos El dominio mundial: Elementos del poder y claves geopolíticas (Ariel) EYRA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 5) La historia como nunca antes te la habían contado Memoria del comunismo (Historia) Pretérito imperfecto: Historias del mundo desde el año de la pera hasta ya mismo 21 lecciones para el siglo XXI (Historia) Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad La cruzada del océano (Historia) El siglo del socialismo criminal Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie (Divulgación) NILSA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 4) 1979 EL AÑO QUE TU NACISTE (El año que tú naciste) Historia de España contada para escépticos: 7 (Divulgación) Dinosaurios. La enciclopedia visual (Conocimiento y consulta) Roma victoriosa (Historia Divulgativa) Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone To Take Action Man's Search For Meaning: The classic tribute to hope from the Holocaust Homo Deus: A Brief History of Tomorrow Eso no estaba en mi libro de Historia de España La cultura: Todo lo que hay que saber Lo que nunca te han contado del Día D (Principal Historia) Las Venas Abiertas de América Latina (Biblioteca Eduardo Galeano) 1959 EL AÑO QUE TU NACISTE (El año que tú naciste) El orbe a sus pies: Magallanes y Elcano: cuando la cosmografía española midió el mundo (Ariel) Hijos del cielo: Las huellas del cosmos en la cultura humana (Fuera de Colección) La guerra de Vietnam: Una tragedia épica, 1945-1975 (Memoria Crítica) Jerusalén. Caballo de Troya 1 (Gran Formato) Capitalismo y democracia 1756-1848: Cómo empezó este engaño (Serie Mayor) Si esto es un hombre (Contemporánea) Los baños del Pozo Azul (HarperCollins) El perro López (Pollo Pepe)