La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? por Raúl Sánchez Quintana

August 19, 2019

La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? de Raúl Sánchez Quintana está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? por Raúl Sánchez Quintana
Titulo del libro : La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa?
Fecha de lanzamiento : August 2, 2017
Autor : Raúl Sánchez Quintana
Número de páginas : 327

Raúl Sánchez Quintana con La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa?

En 1953, durante las obras de destierre destinadas a la construcción de la iglesia del Dominus Flevit en el Monte de los Olivos, los franciscanos de Tierra Santa hallaron un antiguo cementerio. De entre los restos, un sarcófago de gran importancia para los cristianos llamó su atención (hechos reales).

El hallazgo y su contenido fue comunicado a Pio XII quien rápidamente ordenó destruir parte de los restos; sin embargo, tres frailes optaron por conservar oculto el descubrimiento.

Han transcurrido sesenta años y los tres frailes mueren en diferentes circunstancias; el secreto que celosamente habían guardado queda al descubierto. A partir de ese instante varios interesados tratarán de hacerse con el contenido del sarcófago descubierto en el Monte de los Olivos, y poder controlar un Vaticano debilitado por las comprometidas relaciones existentes entre parte de la alta Curia y la Cosa Nostra.

La novela, que trata de desvelar los motivos que llevaron a Ratzinger a tomar la decisión de abandonar el asiento de San Pedro, se ambienta en los últimos días del papado de Benedicto XVI y la elección del papa Francisco. Aunque la trama comienza a tejerse en la ciudad de Granada, poco a poco irá trasladándose al Vaticano y a la isla de Sicilia.

Tras el éxito de “Bajo la Catedral”, con miles de descargas en Amazon, el autor nos ofrece una nueva novela de intriga eclesiástica que no dejará al lector indiferente.

Los más vendidos Libros La Pitipedia: Tratado de cultura baloncestística (Córner) Destroza este diario. Ahora a todo color (Libros Singulares) La gimnasia que no se ve: Magnesia para la vida La vida mola (OBRAS DIVERSAS) Todo se puede entrenar (COLECCION ALIENTA) Corro porque Caminar me cansa (Deporte) Libro de los 5 anillos, El (ARTES MARCIALES) GALOPES NIVELES DEL 1 AL 4 (Curso de equitacion / Equitation course) ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL (En Forma (tutor)) Plantas Medicinales Y Curativas (Atlas Ilustrado) Destroza este diario. Rojo (Libros Singulares) Bases de la Programación del entrenamiento de fuerza Luz sobre el Yoga: Yoga Dipika. La guía definitiva para la práctica del yoga: La Guia Clasica Del Yoga, Por El Maestro Mas Renombrado Del Mundo (Biblioteca de la Salud) La baraja gitana (MR Prácticos) Secundario de lujo: Una vida entre campeones (Leyenda) Rutinas de entrenamiento para casa El gran libro de la nutrición: La guía definitiva para comer mejor, tener buen aspecto y mantenerte en tu peso Bushido. El espíritu de Japón. Un ensayo clásico sobre la ética del samurái Mal De Altura - Relato Personal De La Gran Tragedia En El Everest (Literatura (desnivel)) Mujeres que corren (Prácticos) La Pitipedia: Tratado de cultura baloncestística (Córner) SENNA: Historias desconocidas, 25 años más tarde La biblia del yoga: Guía esencial de las posturas del yoga (Cuerpo-Mente) Excursiones para niños por la sierra de Madrid Ajedrez para niños (Jaque mate) WOLFPACK: How to Come Together, Unleash Our Power and Change the Game El sueño de mi desvelo: Historias de la NBA con nocturnidad (Deportes (corner)) Plantas Medicinales Y Curativas (Atlas Ilustrado) Cómo hacer un coche (Hobbies) Herr Pep Estirandose (bolsillo): Guía completa de estiramientos (NO FICCION) Yes We Football: Descubre por qué tú también que eres fan de la NFL Acaba este libro (Libros Singulares) Wild Guide. Portugal (Wild Guides) Orientación com mapa y brújula. Manual práctico Juan Belmonte Matador De Toros 5ヲ (Libros del Asteroide) Bruce Lee Hagakure. El camino del samurái (CLAVE) El Fútbol (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 5/6 Años - Colección Mini Larousse) Hasta siempre, Vicente Calderón (OBRAS DIVERSAS) Juan Belmonte, matador de toros: Su vida y sus hazañas (El Libro De Bolsillo - Varios) Destroza este diario. Craft (Libros Singulares) 101 Ejercicios de Fútbol Para Jóvenes. de 12 a 16 Años. Nueva Edición Revisada y Actualizada Sagan. Mi mundo ACTIVIDADES PRÁCTICAS CREATIVAS Y ÚTILES PARA LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA La primera vez que la pegué con la izquierda: 7Ps para brillar (Directivos y líderes) Potencia tus pedaladas Victorinox Swiss Army Knife Camping & Outdoor Survival Guide: 101 Tips, Tricks and Uses Odio el fútbol moderno: Un homenaje al fútbol de antaño ((Fuera de colección)) Nada es imposible