Los Médicis, Nuestra historia por Lorenzo de' Medici

February 26, 2020

Descargue o lea el libro de Los Médicis, Nuestra historia de Lorenzo de' Medici en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Los Médicis, Nuestra historia por Lorenzo de' Medici
Titulo del libro : Los Médicis, Nuestra historia
Fecha de lanzamiento : September 5, 2017
Autor : Lorenzo de' Medici
Número de páginas : 445

Lorenzo de' Medici con Los Médicis, Nuestra historia

la familia que cambió la historia


La familia de los Médicis constituye una de las dinastías mas famosas e ilustres del mundo. Su apellido evoca una gloriosa imagen de la Italia renacentista, especialmente de Florencia, con sus valiosas obras de arte, sus magníficos palacios y sus fabulosas colecciones.

El nombre de esta familia va unido al Renacimiento de tal modo, que este no puede ser entendido si no se hace referencia a ella, por lo mismo, su mención resulta indisoluble con el mecenazgo, artístico y científico, el poder, la elegancia y la prodigalidad.

Su fabulosa riqueza nunca fue igualada. Según la UNESCO, el sesenta por ciento del arte mundial, esta en Italia, de este porcentaje, el cuarenta por ciento corresponde al legado de los Medici.
Hoy en día, sus palacios y Villas de campo son Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Florencia y Toscana deben a la voluntad de la Princesa Ana María Luisa de' Medici, los importantes fondos de sus museos, gracias a su generosa donación póstuma, que atraen millones de turistas cada año.

Por mas de cinco siglos, han dominado la escena Política y Cultural de Europa. Fueron los señores absolutos de Florencia y de su convicción surgieron las obras mas destacadas de los mas grandes artistas, como Brunelleschi, Sandro Boticelli, Leonardo Da Vinci, o el mismo Miguel Angel Buonarroti, y científicos como Galileo Galilei. Al ser nombrados Grandes Duques de Toscana abrazaron el poder con liberalidad, continuando las grandes sagas del mecenazgo de sus antepasados.

Sus relaciones familiares les llevaron a emparentarse con las mas importantes Casas Reales de Europa. Dieron dos reinas a Francia, cuya descendencia reinó sobre todos los tronos de Europa, tres papas a la Iglesia Católica, mas de treinta cardenales, que junto a los Grandes Duques de Toscana continuaron a proteger artistas, y fundar colecciones que hoy en día, aportan prestigio y gloria a los mas variados museos del mundo.

En el siglo XXI, seguimos fascinados por el mundo de los Medicis. En Internet, se encuentran mas de 67 millones de referencias al apellido, que no se limitan al campo de la historia. Hay hoteles Medici, escuelas Medici, vinos Medici, perfumes Medici y viajes Medici, y en los últimos tiempos series de televisión Medici e inclusive videojuegos Medici ...se han convertido en sinónimo de exquisitez, belleza, buen gusto, lujo y novedad.

Vástago de la ilustre estirpe, Lorenzo de' Medici, nacido en Milán en 1951, ofrece en esta obra no solo la historia familiar, desde sus orígenes en el siglo XI, hasta la actualidad, sino que ademas construye una galería de retratos de sus mas notables representantes y cuenta, en primera persona, lo que significa ser heredero de un pasado tan brillante.





Los más vendidos Libros El Asesinato de Sócrates (Finalista Premio Planeta 2016) A Dangerous Fortune (English Edition) Dime quién soy (BEST SELLER) Rebeca debe morir: Las doce puertas parte VI La Trama Vaticana: Los cuervos acechan al Papa Francisco. Teatro veneciano (Misterios venecianos nº 3) La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? Cruzada veneciana (Misterios venecianos nº 4) EXTINTOS: El último yacimiento neandertal revelará la clave de su desaparición... y algo más. EL ASESINO DE ALCASSER (y la navaja de Occam) El Salón de Ámbar Oro veneciano (Misterios venecianos nº 2) Eye of the Needle (Pan 70th Anniversary Book 17) (English Edition) Rebeca debe morir: Las doce puertas parte VI LOS ESCLAVOS DEL MIEDO (CORAZÓN DE ACERO nº 1) Bajo la Catedral Confesiones de un gánster de Barcelona (MAXI) La Vida en tus Palabras: (FICCIÓN HISTÓRICA, NOVELA ROMÁNTICA, AVENTURAS, FEMENINO SINGULAR) A Place Called Freedom (English Edition) Ocho millones de dioses La piedra caída del paraíso Blue Bayou: Conjure Las doce puertas: Parte I El Salón de Ámbar Une histoire de famille (French Edition) The Last Nazi: a WW2 spy conspiracy thriller (A Joe Johnson Thriller, Book 1) (English Edition) El desafío de Florencia (Histórica) Ocho millones de dioses (Otros tiempos) Luto riguroso (Detective William Monk 2) The Second Sleep: the Sunday Times #1 bestselling novel (English Edition) La Conjura de Cortés: Trilogía Martín Ojo de Plata III Poirot. Dumb Witness La sonrisa incierta: Las doce puertas parte V Todo está muy oscuro: Las doce puertas parte III Las doce puertas: Parte I Lo que crees es mentira: Las doce puertas parte IV Siete días de marzo El Secret dels Bons Homes (Catalan Edition) Nada es lo que parece: Las doce puertas parte II La Biblia de barro (BEST SELLER) Allí donde el silencio La página número treinta y tres: Solo ellos conocían la verdad Beyond the Wild River (English Edition) CAEN ESTRELLAS FUGACES (TODOS LOS MUERTOS I) La menorah de Petra Cuando llueve sobre Dachau La ciudad (Trilogía medieval 2) Besadas por el fuego Heartstone (The Shardlake Series) (English Edition) Plague Pits & River Bones (The Detective Lavender Mysteries Book 4) (English Edition)