Crimen y castigo (Clásica Maior) por Fiódor M. Dostoievski

October 19, 2019

Obtenga el libro de Crimen y castigo (Clásica Maior) de Fiódor M. Dostoievski en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Crimen y castigo (Clásica Maior) por Fiódor M. Dostoievski
Titulo del libro : Crimen y castigo (Clásica Maior)
Fecha de lanzamiento : December 5, 2017
Autor : Fiódor M. Dostoievski
Número de páginas : 640
Editor : Alba Editorial

Fiódor M. Dostoievski con Crimen y castigo (Clásica Maior)

Partiendo de un original titulado Los borrachos concebido para tratar el tema del alcoholismo en la familia, Crimen y castigo –que aquí ofrecemos en una nueva traducción de Fernando Otero Macías− fue escrita por Dostoievski en una época de deudas y penurias muy particular: acababa de morir su hermano, tenía que ayudar a mantener a su viuda e hijos, estaba también escribiendo El jugador, y se vio obligado a recurrir, ante la negativa de otros, al editor de la revista El Mensajero Ruso, con quien estaba enemistado. Allí la publicó en 1866 y hoy es, incuestionablemente, su obra más conocida.



La relegación del alcoholismo a un segundo plano puso, sin embargo, en primera línea a Raskólnikov, uno de los mitos de la literatura del XIX: un joven de veintitrés años, inteligente, cultivado y «extraordinariamente bien parecido», pero andrajoso, dejado, negligente con sus estudios y tristemente alojado en un cuartucho. Desde el principio acaricia el plan de robar y matar a una mezquina usurera, pensando que su despreciable moralidad y el buen servicio que podría dar a los bienes robados justifican el crimen. Una vez cometido, sin embargo, nada sale según lo previsto: el crimen se revela «escasamente monumental», el criminal oscila entre la arrogancia, el cansancio y el delirio, y tal vez no se salve de la investigación policial. ¿Tiene el joven «el talento de pronunciar en su medio una nueva palabra», como a veces pretende, o es «un piojo esteta, y nada más»? En el deambular de Raskólnikov por San Petersburgo, en sus idas y venidas, en sus vueltas y más vueltas, hay un extravío literal… aunque al final revele tener, como la propia novela, un rumbo, una recóndita meta.



El hombre, ese es el misterio... Trabajo en este misterio, porque quiero ser un hombre. Fiódor M. Dostoievski

Los más vendidos Libros El hombre en busca de sentido VadeSatu - Guía de medicación parenteral para enfermería Adiestra en positivo: Guía completa para educar a tu perro desde cero (Libro práctico) Mi dieta cojea: Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer (Divulgación-Autoayuda) Netter Cuaderno de anatomía para colorear - 2ª Edición Guía práctica para la administración parenteral de fármacos Tortora's Principles of Anatomy and Physiology Vengo de urgencias Hombre en busca de sentido, El(Tapa dura) Desaprender la migraña La mente criminal: La ciencia contra los asesinos en serie: 1 (Divulgación) Medimecum: Guía de terapia farmacológica 2019 Parir (No ficción) El hombre en busca de sentido El poder de la neurodiversidad (Transiciones) Atenció i suport psicosocial (CFGM ATENCIÓ A PERSONES EN SITUACIÓ DE DEPENDÈNCIA) Salud De La Botica Del Señor Oposiciones a Técnico de Laboratorio: 2.600 preguntas de examen tipo test [2a. Ed] El paciente siempre llama dos veces Atlas de anatomía humana - 7ª Edición DIEGUEZ-VIDE:Cerebro y Lenguaje: Sintomatología Neurolingüística La preparación en el corredor de montaña Asesinos en serie (Ariel) El cuerpo lleva la cuenta. Cerebro, mente y cuerpo en la superación del trauma Oposiciones a Auxiliar de Enfermería: 3.000 preguntas de examen tipo test: Material de autoevaluación TCAE [3a. Ed.] McKee's Pathology of the Skin, 5e, Set de 2 Volumes Spanish Terminology for the Dental Team, 2e Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia (CFGM EMERGENCIAS SANITARIAS) Anatomia con orientacion clinica Asociaciones MIR directas: Compendio de 400 asociaciones MIR directas. Resiliencia o la adversidad como oportunidad (Otros títulos) ¿Qué hace una Enfermera como tú, en una Red Social como esta?: Miniguía de Redes sociales para Enfermería II Manual para Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear Las normas de César Millán Bioestadística Amigable - 3ª Edición (+ StudentConsult) Fibromialgia: Tratamiento biopsicosocial. Superarla es posible. Neurología para el logopeda (incluye evolve) ¿Te puedo hablar claro? (Tendencias) Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz (Medicinas complementarias) Viagra. La sconfitta dell'impotenza. Uso corretto e senza rischi (Consigli del medico) Educació per la salut. Recolzament psicològic al pacient (CFGM CURES AUXILIARS D'INFERMERIA) El tiempo entre suturas (OBRAS DIVERSAS) Tratamiento psicologico del trastorno obsesivo-compulsivo (4ª ed.) No más dietas, aprende a manejar tu insulina: Descubre cómo funciona tu cuerpo cuando comemos y cómo obtiene energía de los diferentes alimentos Medicina Intensiva en el Enfermo Crítico ¿Te puedo hablar claro? El paciente siempre llama dos veces (OBRAS DIVERSAS) Manual de farmacología práctica The Deep History of Ourselves: The Four-Billion-Year Story of How We Got Conscious Brains Fibromialgia: Tratamiento biopsicosocial: superarla es posible