In Nomine Patris: En el Nombre del Padre por Bardo Bocelli

October 15, 2019

Obtenga el libro de In Nomine Patris: En el Nombre del Padre de Bardo Bocelli en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

In Nomine Patris: En el Nombre del Padre por Bardo  Bocelli
Titulo del libro : In Nomine Patris: En el Nombre del Padre
Fecha de lanzamiento : November 18, 2017
Autor : Bardo Bocelli
Número de páginas : 458
Editor : DD Publisher

Bardo Bocelli con In Nomine Patris: En el Nombre del Padre

Santiago es un joven seminarista que llega de Guanajuato al Seminario Mayor de la diócesis de Tijuana, donde su propósito es matar a un sacerdote que le hizo daño en su infancia. Al empezar su ciclo de formación, es encomendado a realizar su apostolado en la parroquia Del Río, una comunidad marginal de indígenas que está siendo manipulada por un fanático religioso, el fraile Alfonso, quien es instruido por su obispo para provocar una nueva Guerra Santa contra la comunidad vecina de Aposentos. A partir de esta situación, Santiago va descubriendo evidencias de un siniestro plan por parte de poderosos personajes dentro de la iglesia, la política y el narcotráfico, y todos ellos infiltrados en una red de complicidades.

Ramiro Cazares es el líder de la cooperativa y lucha campesina de Aposentos, quienes no están dispuestos a doblegarse ante los continuos acosos y amenazas de sus depredadores, aunque esto implique arriesgar sus vidas. El obispo Corona, un hombre soberbio y frívolo, mantiene relación con mandatarios de gobierno y narcotraficantes para obtener beneficios mutuos. Su desmedida ambición de poder lo lleva a realizar gestiones a favor del mal, pero también a tener roses con otros poderosos del mundo eclesiástico. La Gobernadora Ortiz es familia de los Estrada, narcotraficantes que dominan la región. Ortiz será parte primordial de los encubrimientos y alianzas con la iglesia para lograr sus propósitos y ganar dominio sobre sus rivales dentro del narcotráfico… los Alfa. Alejandro Díaz es un seminarista y ahijado de la Gobernadora y los Estrada, y a quien desean infiltrar en el Vaticano; mediante la guía del Obispo Corona, pondrá en marcha sus atributos físicos y criminales para engatusar a un importante funcionario de gobierno. El Padre Miguel Rivas, fundador de la Congregación Legionaries Dei; es un ser manipulador que utiliza su imagen clerical para estafar a mujeres ricas, además de cometer abusos sexuales contra jovencitos en el Seminario Menor y en el Orfanato Santa Bárbara, donde existe una red de corrupción de menores, en complicidad con la maquiavélica monja Hortensia. Rivas además mantiene una red de pornografía infantil junto con un alto jerarca de la iglesia en Guadalajara, el Cardenal Hermosillo.

Santiago realizará alianzas con su mejor amigo Mateo, con dos jóvenes periodistas, su Padre espiritual y el mismo líder de Aposentos, para afrontar esta Cruzada que cimbrará los muros del cielo. Nuevos secretos nacerán, como viejos saldrán a la luz. A medida de esta lucha, una guerra interna de lealtad, fortaleza y fe serán probadas en sí mismos.

In Nomine Patris es una serie de acontecimientos históricos y actuales, basados en una historia cruda de corrupción, impunidad, abusos, pederastia, fanatismo, masacre, dominio y los más aberrantes actos de una red de personajes que han agraviado a una humanidad por siglos. Antes de intentar leer este libro, piénsatelo dos veces. Al final, siempre hay una luz de esperanza por esa búsqueda de nuestras creencias.

Los más vendidos Libros EL ZOHAR O LIBRO DEL ESPLENDOR (Biblia de la Cábala) Sefart: El software divino La Biblia judía y la Biblia cristiana: Introducción a la historia de la Biblia (Biblioteca de Ciencias Bíblicas y Orientales) The Oxford Handbook of Holocaust Studies (Oxford Handbooks) J.C. El sueño de Dios Los protocolos de los sabios de Sion : los peligros judío-masónicos Cábala para principiantes: Una introducción a la sabiduría oculta (CABALA Y JUDAISMO) Proyecto Magdala El nazi elegante La Torá Los diez mitos de Israel (Pensamiento Crítico) Bible History: Old Testament (English Edition) El espíritu de resistencia: Textos inéditos, 1943-1893 (ALPHA, BET & GIMMEL) El libro de Enoc Los 72 Nombres Sagrados de Dios. (Libro + 73 Cartas) (CARTOMANCIA) LA KABBALAH DEL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS Israel in Egypt: The Evidence for the Authenticity of the Exodus Tradition Temple Mysticism: An Introduction (English Edition) The Jews in the Caribbean (Littman Library of Jewish Civilization) LOS SECRETOS DE SHABBAT La cábala: La psicología del misticismo judío Sefart: El software divino Mesilat Iesharim, (La Senda De Los Rectos) (CABALA Y JUDAISMO) El Zohar: el libro del esplendor (CÁBALA Y JUDAISMO) El libro de la hospitalidad (Minima Trotta) La guía de la sabiduría oculta de la cabalá El libro de la claridad (CABALA Y JUDAISMO) Las claves de la numerología Cabalística (CABALA Y JUDAISMO) La Torah: Los 5 Libros de Moises Judaísmo (Dios tiene más de un nombre) Una Condensación del Libro: MISHNE TORAH Guía de descarriados El Grial de la Alianza (Enigma) La Sinagoga Balear O Historia de los Judíos de Mallorca Con el corazón en ascuas: Meditaciones sobre la vida eucarística (ST Breve) El poder de cambiarlo todo 1313 Proverbios judeo-españoles (CABALA Y JUDAISMO) Poder Curativo De La Cábala, El (CABALA Y JUDAISMO) Alfabeto de RABÍ AKIVA (CABALA Y JUDAISMO) Power of Kabbalah: 13 Principles to Overcome Challenges & Achieve Fulfillment La mística judía: Una introducción (Estructuras y Procesos. Religión) Arendt y Heidegger. El exterminio nazi y la destrucción del pensamiento (Cuestiones de Antagonismo nº 108) Jewish Law Annual Volume 13: Vol 13 OCULTISMO MAGIA ESPIRITUALIDAD HERMÉTICA: Una Introducción (MAGIA Y OCULTISMO Book 1) (English Edition) El libro de enoc Sor Isabel de la Trinidad. Obras Completas (Maestros Espirituales Cristianos) La historia de los judíos (B DE BOLSILLO) Perfecciona tus cualidades: El principal propósito de la vida del hombre es esforzarse constantemente para perfeccionar sus cualidade Las grandes tendencias de la mística judía (El Árbol del Paraíso) Cábala: Nuevas perspectivas (El Árbol del Paraíso)