ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir por Armando Cuevas Calderón

October 19, 2019

ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir de Armando Cuevas Calderón está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir por Armando Cuevas Calderón
Titulo del libro : ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir
Fecha de lanzamiento : July 3, 2018
Autor : Armando Cuevas Calderón
Número de páginas : 434

Armando Cuevas Calderón con ABISAL: A dos mil metros de profundidad, no existe lugar adonde huir

Del autor de "La Selva Pálida", "Expedición Atticus" (Finalista del Premio Eriginal Books en la categoría a la "Mejor novela de acción y aventuras 2017) y de "Extintos", llega ahora "Abisal", un techno-thriller capaz de sumergirte en una inquietante aventura repleta de acción y misterio que te dejará... sin respiración.

«... sólo un cinco por ciento de los fondos oceánicos ha sido explorado, el resto es un misterio tan impenetrable como el mismo cosmos»

SINOPSIS

Situada en mitad del océano Atlántico, a más de dos mil metros de profundidad, Utopía es el primer hábitat humano submarino del mundo. Cuando NeWorld —la corporación que financia las investigaciones de alto secreto que allí se llevan a cabo— pierde contacto con ella, saltan todas las alarmas. Convencido de la existencia de un fallo en el avanzado sistema de inteligencia artificial que controla el complejo, su director, Marc Clayton, decidirá enviar a un grupo de expertos para repararlo. Los elegidos serán: Rick Blaine, ingeniero de estructuras; Natsuki Kuriyama, doctora en informática avanzada; y Víctor Miranda, antiguo teniente de la marina española y piloto del batiscafo que los bajará hasta el abismo.
Cuando el equipo comprende que "algo" muy extraño y peligroso sucede en las instalaciones, ya será́ tarde para escapar.
Incomunicados en las profundidades abisales, sin posibilidad de huir y rodeados por toneladas de presión, el pequeño grupo deberá́ iniciar una carrera contrarreloj para descifrar el aterrador enigma que amenaza Utopía, conscientes de que mucho más que su supervivencia depende de ello.

Los más vendidos Libros Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie (Divulgación) Sapiens (Vintage Books) Historia de España contada para escépticos: 7 (Divulgación) Homo Deus: Breve historia del mañana Homo Deus: Breve historia del mañana Homo Deus: A Brief History of Tomorrow Agua de Limón: Basada en una historia real Crónicas de la mafia: Crónica negra (Varios) Memoria del comunismo (Historia) 21 Lessons For The 21st Century Guns, Germs And Steel: 20th Anniversary Edition: A Short History of Everbody for the Last 13000 Years Good Night Stories For Rebel Girls Manual de Historia Política y Social de España (1808-2018) (ENSAYO Y BIOGRAFIA) El siglo del socialismo criminal Europa y la gente sin historia Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción) Historia de España contada para escépticos Maestros del Doom: Cómo dos colegas crearon un imperio y transformaron la cultura pop (Es Pop Ensayo) Sapiens: A Brief History of Humankind (English Edition) Historia de la belleza (DIVERSOS) Breve historia de los indios norteamericanos Somos romanos: Descubre el romano que hay en ti El gran dragón negro: Y los niños de Terezín. (Basada en hechos reales) Procesos de civilización: Culturas De Élites, Culturas Populares: Una historia de contrastes y tensiones (siglos XVI-XIX): 83 (Historia Medieval y Moderna) The Almost Nearly Perfect People (Vintage Books) Mitos y leyendas nórdica (Crónicas de la Historia) La escuela y la despensa: Indicadores de modernidad. España, 1900-1936 (Mayor) Antisemitismo e cattolicesimo (Storia) Postwar Europe and the Eurovision Song Contest Secrets of the Homefront Girls (English Edition) Histories of Nations: How Their Identities Were Forged 21 Lessons for the 21st Century (English Edition) Homo Deus: Breve historia del mañana La plaga de los cómics: Cuando los tebeos eran peligrosos (Es Pop Ensayo) El voto femenino y yo: mi pecado mortal (Biblioteca Histórica) La España fabulosa El Pueblo. Auge y declive de la clase obrera británica (1910-2010) (reverso nº 5) ¿Qué ha fallado?: El impacto de Occidente y la respuesta de Oriente Próximo (Sociología y política) La matriarca, el barón y la sierva Armas, gérmenes y acero: Breve historia de la humanidad en los últimos trece mil años (ENSAYO-CIENCIA) American Civilization An Introduction -7ª Edition El siglo del socialismo criminal II: Segunda parte How To Be A Victorian La familia del Prado: Un paseo desenfadado y sorprendente por el museo de los Austrias y los Borbones (No Ficción) Breve historia de los Austrias La cultura: Todo lo que hay que saber La ética de la autenticidad: Introducción de Carlos Thiebaut (Pensamiento Contemporáneo) Conquest: Sexual Violence and American Indian Genocide Viajeros en el Tercer Reich: El auge del fascismo contado por los viajeros que recorrieron la Alemania nazi: 26 (Ático Historia)